descargas gratis limon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
descargas gratis limon

compartision de imformacion
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El periodista y el aldeano

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El periodista y el aldeano Empty
MensajeTema: El periodista y el aldeano   El periodista y el aldeano EmptyVie Feb 22, 2008 12:54 am

Un periodista llega a un remoto paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Una vez ya instalado, empieza la búsqueda de información para su artículo y se acerca a uno de los aldeanos que había en la plaza céntrica y le dice:

- Hola, soy periodista y quiero hablar de este bello lugar. Por favor, cuénteme algo verdaderamente anecdótico de esta región. Algo que no se indique en las enciclopedias.

El aldeano agradecido por el interés del extraño por su región, comienza el siguiente relato:

-Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como también es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvimos **** con la cabra…

El periodista circunspecto, le interrumpe:

- Oiga, este reportaje será publicado en una revista para todos los públicos. Mire, mejor me cuenta algo muy alegre de la región.

- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como también es la costumbre, bebimos y todos tuvimos **** con ella…

El periodista no daba crédito a lo que oía. Pensando como evadir ese tema de una vez, le dijo al aldeano:

-Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó:

-Como quiera... Una vez, un día de mucha niebla, yo me perdí en el monte...…
Volver arriba Ir abajo
https://lime.forospanish.com
 
El periodista y el aldeano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
descargas gratis limon :: Limones y Temas Generales :: Humor y Chistes-
Cambiar a: